domingo, 29 de marzo de 2015


Mi historia de terror:

Fue cuando era niño, por alguna razón yo dormía en una cama matrimonial, así que podía extenderme a mis "anchas", siendo de esta forma, serían las dos y media o tres de la madrugada cuando pasó por primera vez. Estaba yo plácidamente dormido boca abajo con los brazos extendidos, recuerdo que desperté y miré hacía la izquierda, observé el ropero, todo estaba tranquilo y me dispuse a seguir con mi sueño. Fue en ese instante cuando sentí y escuche que algo abría la puerta que daba del patio a las habitaciones, y ese algo llegaba al umbral de mi cuarto y me observaba. No tuve tiempo de más, esa cosa saltó y me sujetó con fuerza los antebrazos, no pude mover ni un dedo, mucho menos gritar. Tuve que esperar a que se diluyera la sensación por sí sola, no fue nada agradable. Cuando por fin recuperé el movimiento, fui al cuarto de mis padres pero sólo me quedé en la puerta me daba pena despertarlos, pasó media hora o más y reuní valor para regresar a mi cuarto, pero ya fue imposible dormir. Ésa fue la primera vez, le siguieron otras a través de los años y aprendí a hacer algo con el tiempo: "luché" por así decirlo contra esa cosa, me costaba mucho trabajo pero al final lograba moverme. Tenía auténticas batallas y siempre sentía cuando iba a llegar, lo sentía en el ambiente, algo oscuro, profundo y negro. Alguna vez, incluso rodamos al piso por el esfuerzo, y ésa cosa negra se retiró, pero cada vez costaba más trabajo quitarse esa pesadez. La última vez la vi venir de forma diferente, estaba yo en mi trabajo, y ésa cosa bajo por los ductos del aire, serpenteando entre los tubos se colocó encima de mí, de cabeza, flotando, yo ya no podía moverme, y ella abrió su seca y muerta boca y aspiró a través de mi boca, marchitandome, secandome a mí cómo a una pasa, mi piel se pegaba al hueso. Volví a luchar y sólo hasta que esa cosa se satisfizo o yo logre moverme se alejó. Ésa fue la última vez pero sé que regresará, ésto no se acaba todavía y quizás en alguna de esas madrugadas ya no pueda luchar más....
Mi historia verídica de terror


Salvador Méndez Z ElBohemio


No hay comentarios.:

Publicar un comentario