domingo, 29 de marzo de 2015

Despedida (Extraño)



Despedida
(Extraño)


He pensado en ti y me ha calado la memoria el recuerdo de tu esencia, tus formas y tu sexo.
Extraño tu mirada tan insinuante, provocadora, llena de misterio que excita y mata de más.
Y ahora tanta lejanía entre tu boca y la mía me provoca fiebre y una ansiedad por tus caricias, que me devora la razón, pretendo sumergirme entre tus piernas deliciosas, preciadas cómo lo que guardas entre ellas.
Tomo un baño y recorro mi cuerpo imaginando que son tus manos las que lo hacen, me detengo sintiendo la calidez del agua en las zonas en dónde tus boca harían mella en mi piel.
Un calor intenso me transfigura, es inmensa esta necesidad de atacarte con mi boca, mis manos, mis dedos y mi pasión saqueadora y desbordante.
No sé si es una tiranía de la vida este acariciar cuerpos abstractos, volátiles y etéreos a medianoche y madrugadas con la memoria colmada de deseo.
Procuró enredarme entre tus piernas y forjar estrellas en tu mirada, mientras los cuerpos trasmiten lo que las letras ya no pueden.
Quiero penetrarte con ímpetu, medrar en tu corazón, fundirme en tu conciencia, hay que devolver la afrenta de tu ausencia dibujando mi huellas en tu alma.
Ser el que inspire a tus dedos hundirse en la gloria, un clavado de pasión.
Te debo éso y tú me debes una eternidad de insomnio, de placer bajo mis sábanas.
Te extraño y es más extraño que nunca has estado conmigo 

Salvador Méndez Z
27/03/15 (R)


No hay comentarios.:

Publicar un comentario