jueves, 9 de abril de 2015

Y de que va esto, si no de muerte y olvido

Mi sepulcro es tal que estoy enterrado entre mares y nubes de olvido, la bóveda celeste de tu ser muerde mi conciencia.
Estoy frío rodeado de locura, estoy seco imagen, tieso, pedrusco cuerpo y la mente llena de arcoíris, gotas de imaginación, piedras preciosas, derrames cerebrales de color. Otro mundo, otra frontera en la inmensidad de la cabeza, en el alma, pero el cauce no fluye, no infunde, se pierde al ir a la tierra muerta de mí ser.
Sólo el ataúd del cuerpo ata, está invadido de lodo e inmundicia, de óxido vil, debería completar el cuadro una cruceta deplorable que corone la tumba de este andar, pero no hay más, ni siquiera eso anima este fin gris.
Salvador Méndez Z

08/04/15 ®


No hay comentarios.:

Publicar un comentario